Captadores de fondos

Captadores de fondos. Si te encuentras a uno de nuestros captadores de fondos, esperamos que tengas tiempo de hablar con ellos. (c) HelpAge International

Los captadores de fondos de HelpAge International España salen a la calle y llaman a las puertas para hablarle a la gente de nuestro trabajo para cambiar el mundo para las personas mayores.

Somos una ONG nueva en España y hemos comprobado que ésta es una de las mejores formas para difundir nuestro mensaje y encontrar a personas que estén interesadas en apoyar nuestro trabajo con las personas mayores en el mundo.

Captadores de fondos en Barcelona. Captadores de fondos en Barcelona. (c) HelpAge International. Por ello, si te encuentras a uno de nuestros captadores de fondos, esperamos que tengas tiempo de hablar con ellos, y preguntarles sobre HelpAge International.

Si tienes más preguntas o quieres hacernos llegar tu opinión sobre nuestra captación de fondos, nos gustaría mucho hablar contigo.

Por favor, ponte en contacto con nosotros.

Donate ahora.

eBoletín


Suscríbete gratis

Política de privacidad

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR

Tags for this page