Empresas colaboradoras

Desde una fundación o empresa puedes hacer mucho para mejorar la vida de las personas mayores en todo el mundo. Existen múltiples formas en las que puedes colaborar con HelpAge y ayudar a las personas mayores que más lo necesitan.

Te proponemos algunas:

-Financia un proyecto: Tu empresa o fundación puede financiar una parte o la totalidad de alguno de los más de 500 proyectos que HelpAge desarrolla en todo el mundo.

-Patrocina un evento: Tu empresa podría colaborar patrocinando los eventos de sensibilización que HelpAge organiza en España.

-Implica a tus empleados: Los empleados pueden colaborar a través de donaciones, ayudándonos a recaudar fondos o participando en nuestras campañas y eventos.

-Difunde nuestra causa: A través de tu web, tus boletines internos o comunicaciones externas.

-Implica a tus clientes: donando un porcentaje de un producto, incorporándonos a tus catálogos o permitiéndonos realizar campañas presenciales de captación de fondos en tus instalaciones o tiendas.

¿Te interesa?

Si quieres colaborar con nosotros y explorar estas u otras vías de colaboración empresarial, por favor, ponte en contacto con:

Irene Arcas 

irene.arcas@helpage-espana.org

Tfno: +34 91 576 63 66

HelpAge agradece su colaboración a:

Altiria 

Logo AB

logo teatro bosco

Centros de Mayores Sanyres

Obra Social la Caixa

Proyecto Los Argonautas

Donate ahora.

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR