Boletínes

El boletín electrónico propicia el intercambio de información práctica sobre el envejecimiento y desarrollo, particularmente las prácticas desarrolladas por la red HelpAge International. Se trata de un documento que se publica regularmente con el objetivo de informar a nuestros seguidores de la actividad desarrollada en beneficio de las personas mayores de todo el mundo.

 

Boletín diciembre 2016

Boletín diciembre 2016En 2016 HelpAge continúa su lucha para obtener más derechos para los mayores. En este número hacemos un repaso del trabajo más destacado de la segunda mitad de 2016 y compartimos nuestras acciones para luchar contra la discriminación por edad, implementar las ODS y dos proyectos solidarios: Blogging&Cooking y Mayores que brillan.

Descargar boletín

 


Boletín septiembre 2016

Boletín septiembre 2016En 2016 HelpAge continúa su lucha para la obtención de más derechos para los mayores. En este número hacemos un repaso del trabajo más destacado de la primera mitad de 2016 y compartimos nuestras acciones para vencer la violencia en la vejez, conseguir más protección social y facilitar ayuda humanitaria adecuada en las crisis actuales.

Descargar boletín

 

 


Boletín julio 2016

Boletin abril 2016

En 2015, ONU decide "no dejar a nadie atrás" incluyendo a las personas mayores en los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el envejecimiento siendo considerado como un aspecto importante al que se le debe prestar atención.
Entre las crisis humanitarias más graves de 2015, destacamos la guerra en Siria y el terremoto en Nepal, dos países donde las personas mayores han recibido apoyo por parte de HelpAge International y sus colaboradores. 

                              Descargar boletín


Boletín invierno 2014

Boletin invierno 2014

La calidad de vida de las personas mayores alrededor del mundo es un aspecto fundamental para llevar una vida sana y digna. Les damos a conocer el Índice Global de Envejecimiento 2013, el primer índice que mide la calidad de vida y el bienestar de las personas mayores en el mundo. Además, los mayores contarán con un experto de Naciones Unidas.
El movimiento "Adultos Mayores Demandan Acción" (ADA) llega a Kenia.

 

Descargar boletín 


Boletín verano 2014

Boletin verano 2014Las personas mayores necesitan que sus derechos sea respetadados. A este respecto, la ONU forma la Mesa Estatal, que se une al moviemiento ADA, para conseguir una Convención para los Derechos de las Personas Mayores. Les damos a conocer el trabajo de HelpAge International en terrno, ayudando a los mayores más necesitados en Sudán.
HelpAge International participa en la campaña SOMOS y agradece la increíble contribución de sus socios al bienestar de las personas mayores.

Descarga boletín

Haz que la Edad No Importe

Una mujer sostiene una pancarta

Únete a nuestra marcha virtual y pídele a la Unión Europea que incluya a las personas mayores en sus programas y políticas de cooperación.

Únete

Únete a la red de voluntarios de HelpAge España.

Donate ahora.

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR