Financiación

La Fundación HelpAge International España ayuda a financiar los más de 500 programas que HelpAge International tiene en todo el mundo a través de fondos públicos y privados.

Durante los últimos años hemos recibido el apoyo de distintas organizaciones españolas ligadas a la cooperación internacional y los Derechos Humanos, incluyendo, a la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), la Comunidad de MadridObra Social "la Caixa"Fundación Biodiversidad.

También queremos agradecer el apoyo de las más de 4.000 personas que nos apoyan hoy como donantes, activistas o voluntarios y que, desde España, ayudan a financiar nuestros proyectos, colaboran en nuestras campañas, firman nuestras peticiones o realizan voluntariados en nuestra sede de Madrid.

Nuestro compromiso es destinar la mayor cantidad de fondos posible a nuestros fines sociales. El año pasado el 98% de los gastos fueron destinados a actividades con fines sociales.

En 2015 hemos hecho grandes progresos. Juntos y gracias a nuestra red global hemos ayudado a más de 850.000 personas mayores, que se encuentran entre la población más vulnerable, a recibir intervención humanitaria y de asistencia médica.
624.000 personas mayores se beneficiaron de una pensión y mejores prestaciones sociales, y 1,4 millones de personas mayores tuvieron acceso a servicios sanitarios y tratamiento contra el VIH/SIDA en 29 países.

Más información sobre nuestros logros.

Memoria anual 2015 (en inglés)

Transparencia y Rendición de Cuentas

En HelpAge tenemos el compromiso de ser transparentes y rendir cuentas ante nuestros beneficiarios, socios y donantes. Por ello, a continuación se publican los datos económicos más relevantes sobre el ejercicio 2015 de la Red Global y, más abajo, de HelpAge España.

RED GLOBAL (presente en más de 65 países)

Gráficos financiación HAI 2015

*Datos correspondientes a la memoria anual de HelpAge International para 2015 en la que se incluyen los fondos recaudados por HelpAge International España.

FUNDACIÓN HELPAGE INTERNATIONAL ESPAÑA

Gráficos financiación HAI España 2015

Más información sobre nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas: 

Estándares mínimos de inclusión de género

Marco de rendición de cuentas y calidad de HelpAge International

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR