Firma Convenio HelpAge España con la Fundación Bancaria La Caixa

30/06/2016

Firma convenio HAIE-laCaixa

¡Estamos de enhorabuena!

HelpAge España y la Fundación Bancaria «la Caixa» han firmado un convenio a través del cual, ambas entidades se comprometen al desarrollo de acciones de sensibilización en la defensa de los derechos de las personas mayores.

En concreto, se llevarán a cabo varias acciones como la puesta en marcha de un ciclo de cinefórum y conferencias especializadas que faciliten la reflexión sobre los Derechos de las personas mayores en países en vías de desarrollo. Las películas y conferencias se proyectarán a lo largo del cuarto cuatrimestre del año 2016 y comienzos del 2017 en EspacioCaixa Madrid, EspacioCaixa Murcia y EspacioCaixa Girona, centros que pertenecen a la Fundación Bancaria «la Caixa» y que promueven un envejecimiento activo entre la población de personas mayores.

También está previsto organizar una exposición fotográfica sobre la situación y estilo de vida de personas mayores en países en vías de desarrollo que llevará por título «Envejecer en África, Asia y América Latina». La exposición se instalará en el EspacioCaixa Murcia, EspacioCaixa Madrid y EspacioCaixa Girona en el último trimestre del 2016 y primer semestre del 2017 y recogerá historias de vida de los titulares de derecho a los que HelpAge atiende a través de sus programas de desarrollo y de acción humanitaria.

Gracias a este acuerdo de colaboración ambas entidades se comprometen a apoyar la sensibilización y divulgación de los derechos de las personas mayores, de su dignidad y buen trato.

Desde aquí queremos agradecer a la Fundación Bancaria «la Caixa» su apoyo y confianza.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.

HelpAge España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.