¿Qué hacemos?

HelpAge ayuda a las personas mayores a reclamar sus derechos, enfrentarse a la discriminación y superar las la pobreza para que puedan disfrutar de una vida digna, segura, activa y saludable.

Durante 2016 hemos hecho grandes progresos.

Juntos y gracias a nuestra red global hemos ayudado a más de 850.000 de las personas mayores más pobres y vulnerables que recibieron servicios de emergencia básicos.

150.000 personas mayores y sus familias han recibido ayuda directa en más de 20 crisis humanitarias

aproximadamente 400.000 personas mayores en más de 6.000 asociaciones de mayores recibieron formación, dinero e insumos agrícolas.

Sólo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores se puede marcar una gran diferencia sobre sus propias vidas, las de sus familias y comunidades.

 

Trabajamos desde pequeños proyectos de base hasta la defensa de los derechos humanos a escala global en distintas áreas.

Revisión ocular

SALUD y VIH

Las personas mayores necesitan poder acceder de manera apropiada y económica a los cuidados de salud. Los Gobiernos deben preparase para el envejecimiento poblacional. 

Inundaciones en Bangladesh

EMERGENCIAS Y ACCIÓN HUMANITARIA

Las personas mayores son uno de los grupos de población más vulnerables ante una crisis o desastre natural y tienen necesidades específicas.

Dida y medios de vida

TRABAJO Y MEDIOS DE VIDA

El acceso a un trabajo decente es un derecho humano fundamental, que promueve un desarrollo sostenible así como la erradicación de la pobreza. Desde HelpAge luchamos para que las personas mayores tengan un ingreso regular y predecible y para que sus derechos laborales sean reconocidos

Mayores

PROTECCIÓN SOCIAL

Los mecanismos existentes actualmente para la protección de derechos no protegen adecuadamente a los hombres y mujeres mayores.

Abuela y su nieta

AGENDA POST 2015

Los debates para establecer y dar forma a una visión de desarrollo una vez pasado el año 2015, fecha límite para el cumplimiento de los ODM, se están intensificando.

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR