Boletín de junio de 2020

En el segundo boletín de 2020, que coincide con el Día Internacional de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez, reflexionamos sobre este tipo de violencia y analizamos su relación con el edadismo y la discriminación por razón de edad.

Además, este número se publica en un momento marcado por la crisis sanitaria por Covid-19 y los efectos que está teniendo en todo el mundo. Por ello, analizamos cómo está afectando a las personas mayores y qué respuestas que se están llevando a cabo desde los organismos internacionales, desde los gobiernos y desde la sociedad civil. Además, hacemos un repaso a las iniciativas en las que ha participado HelpAge International España para defender los derechos de las personas mayores y mejorar el sistema de cuidados en un momento tan crítico como el que estamos viviendo.

Descarga el boletín

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

Otros usuarios también leyeron

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.