Boletín de marzo de 2020

Este boletín se ha publicado durante el estado de alarma por la COVID-19 y hemos querido mantener el contenido que ya estaba programado con antelación, adaptándolo a la excepcional situación que estamos viviendo.

Es un boletín muy interesante en el que se informa de la participación de HelpAge España en la 11ª sesión del Grupo de Trabajo de Composición Abierta sobre Envejecimiento de Naciones Unidas, en abril. Debido a las medidas de seguridad impuestas, la celebración del 11OEWG ha sido pospuesta pero en el Boletín se puede consultar información actualizada sobre todo lo que está aconteciendo en Naciones Unidas sobre esta sesión y las decisiones que se están adoptando.

Además, en el boletín se proporciona información sobre el coronavirus en relación con las personas mayores y se da acceso a toda la documentación que estamos publicando al respecto, con recomendaciones y orientaciones en el cuidado y atención tanto para personas mayores como para familiares, cuidadores y personal sanitario.

Descarga el boletín.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

Otros usuarios también leyeron

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.