Presentación del Servicio Estatal de Atención a Personas Mayores (SEAM)

El próximo martes 15 de noviembre , HelpAge International España presentará el Servicio Estatal de Atención a Personas Mayores.

El SEAM es un servicio multicanal gratuito cuyo objetivo principal es ofrecer información a personas mayores en todo el territorio español ante situaciones de abuso, maltrato o discriminación por razón de edad.

A través del SEAM buscamos visibilizar el problema del edadismo, ofrecer cauces para luchar y acabar con la discriminación por razón de edad, así como mejorar el conocimiento general sobre los derechos de las personas mayores y sobre los recursos y servicios a los que pueden acceder.

El acto de presentación será inaugurado por el director general del IMSERSO, Luis Alberto Barriga, y contará con la participación de:
Isabel M. Martínez Lozano, presidenta de HelpAge International España.
• María Sánchez Román, investigadora del CSIC (pendiente de confirmar).
María Gangutia Fernández, coordinadora del SEAM.

El acto será presencial y tendrá lugar el martes 15 de noviembre a las 09:30 horas en la sede del IMSERSO (Calle Guinzo de Limia, 21. Madrid). Para poder asistir a la presentación, es necesario realizar la inscripción a través de este formulario.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.