Reunión de Pedro Sanchez con distintas organizaciones de caracter social

02/09/2019

El Presidente del Gobierno en funciones y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se reunió el día 28 de agosto con diversos colectivos de carácter social con la finalidad de diseñar un programa de gobierno.

Entre las organizaciones invitadas se encontraba HelpAge España, representada por su directora Irene Arcas Mantas que intervino para comunicar las distintas propuestas de la entidad, siendo la más importante que España lidere la creación de una Convención Internacional sobre los derechos de las personas mayores dentro de la Unión Europea.

También fueron invitados y participaron en el debate el CERMI, la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, CEOMA y Fundación Pilares.

En la reunión también estuvieron presentes la vicepresidenta del Gobierno en funciones y Secretaría del Área de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, la secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE, Mónica Silvana, y la secretaria de Mayores del PSOE, María Jesús Castro.

Reunión con Pedro Sánchez, Presidente de Gobierno en funciones.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

Otros usuarios también leyeron

Avanzar sin dejar a nadie atrás

HelpAge España se suma al movimiento #SoyMayorNoIdiota Todas las personas, independientemente de su edad, tienen derecho a acceder a servicios básicos

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.