Nuestra historia

HelpAge International

En noviembre de 1983, cinco organizaciones: Help the Aged (ahora Age UK), HelpAge India, HelpAge Kenia, Help the Aged Canadá y Pro-Vida Colombia se unieron para formar la Red HelpAge International, con sede en Londres.

La idea de una red mundial de organizaciones rápidamente se consolidó, en 1988 Mark Gorman, ahora Director de Desarrollo Estratégico, adoptó la tarea de desarrollar la red global de HelpAge.

La red de HelpAge International desde entonces ha crecido en tamaño e influencia.

Ahora contamos con más de 80 afiliados y trabajamos con más de 180 contrapartes en más de 70 países de todas las regiones el mundo.

HelpAge en España

HelpAge International España es una organización afiliada a HelpAge International.

Abuelo con nietos en Sudán Abuelo con sus nietos en Sudán (c) Kate Holt/HelpAge International Nace en el 2008 con el objetivo de concienciar a la población española sobre las necesidades de las personas mayores en los países en vías de desarrollo y de ayudar a financiar los más de 500 proyectos que HelpAge International tiene en todo el mundo.

Actualmente, gracias a la ayuda de nuestros socios, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y la Fundación Biodiversidad apoyamos diversos proyectos en algunos de los países más desfavorecidos del mundo. Entre ellos, Sudán, Colombia, Bolivia y la República Democrática del Congo.

X
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede configurar su navegador para impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque dicha acción podra ocasionar dificultades de navegación en la página web.
CÓMO CONFIGURAR
ACEPTAR

Tags for this page