Buen Trato y derechos

15/06/2020

El respeto de la dignidad y los derechos de las personas mayores es la base sobre la que construir relaciones de Buen Trato.

Hoy, 15 de junio, día en el que se conmemora a nivel mundial el Día de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, publicamos un documento y una serie de infografías sobre Buen Trato para fomentar el trato digno hacia las personas mayores y que ellas mismas puedan exigir respeto en sus relaciones personales cotidianas, ya sea en un entorno público o privado.

Estos materiales son fruto del convenio de colaboración que existe entre HelpAge España y la Fundación Bancaria la “Caixa”, a través del cual venimos desarrollando distintas actividades de sensibilización.

Todos los materiales pueden descargarse pinchando con el ratón sobre ellos.

1. Documento en PDF

Documento sobre Buen Trato y derechos

2. Infografías sobre Buen Trato y derechos

Infografía sobre Buen Trato y derechos
Infografía sobre Buen Trato y derechos
Infografía sobre Buen Trato y derechos

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

Otros usuarios también leyeron

Avanzar sin dejar a nadie atrás

HelpAge España se suma al movimiento #SoyMayorNoIdiota Todas las personas, independientemente de su edad, tienen derecho a acceder a servicios básicos

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.