Únete a nuestro Manifiesto #GrisYVerde

Nos hacemos eco del llamamiento de HelpAge International en relación con la promoción de la participación de las personas mayores en la cumbre del clima que ha teniendo lugar las pasadas semanas en Egipto.

Mientras los líderes mundiales se reunían para discutir la catástrofe climática, hemos sido conscientes de la ausencia de las personas mayores en el debate. Un debate que por cierto queda entonces incompleto, no mostrándose toda la diversidad y complejidad que se encuentra dentro de la cuestión sobre cambio climático. Nos tenemos que preguntar:

¿Dónde están sus voces? ¿Dónde está su vasta experiencia?

Si nos unimos, podemos cambiar esta situación. Juntos podemos mostrar a los millones de personas mayores que se encuentran entre los grandes luchadores y solucionadores de esta crisis.

Podemos defender sus capacidades únicas y su vasta experiencia y, juntos, podemos actuar como catalizadores de la acción para las personas mayores de todo el mundo. Mostrando como es necesario que las soluciones globales pasen por todas las personas sin dejar a nadie atrás.

Lee nuestro Manifiesto #GrisYVerde y comprométete a apoyarlo ahora.

Comparte

Colabora con HelpAge

Solo con una pequeña ayuda, el conocimiento, la experiencia y el liderazgo de las personas mayores puede marcar una gran diferencia para sus propias vidas y las de sus familias y comunidades.

También te puede interesar

Boletín de junio 2024

Los boletines de HelpAge International España son trimestrales. En este boletín destacamos las actividades de abril, mayo y junio de 2024.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete para recibir nuestro boletín y las noticias de HelpAge International España.